MI PEDIDO
¿Cuánto demora mi pedido?
Si compraste con retiro en tienda de 24 a 48hrs te confirmaran para ir a retirar tu pedido.
Si compraste con despacho a domicilio en Santiago y V región, entre 3-7 días estaría llegando tu pedido.
PRODUCTOS
¿Me gustaría que me asesora un Aromaterapeuta?
Si necesitas tratar un caso específico y saber como pueden nuestros productos ayudarte en forma más especializada, puedes agendar una hora en este link.
¿Quiero comprar y el producto está agotado?
Muchos de nuestros productos se agotan fácilmente,, pero no te preocupes que estamos monitoreando para que esto no pase, si quieres saber que fecha cercana de llegada tiene el producto, escríbenos a sac@naturelorganic.cl
¿Vencen los aceites esenciales?
Todos los aceites esenciales duran muchísimo, más de 8 años, pero por legislación dado que todos nuestros aceites esenciales son ISP, la duración entregada es de 2-3 años como máximo según el lote, tanto la fecha de vencimiento como el n° de lote, lo encontrarás en el envase.
¿Dónde puedo llevar mi difusor que no funciona y lo compré hace menos de 6 meses?
Todos nuestros difusores cuentan con una garantía legal de 6 meses desde la fecha de compra. Para hacerla efectiva acércate a cualquiera de nuestras tiendas. Si no puedes envíanos un mensaje al WhatsApp +569 98418650 para ayudarte.
¿Cómo debo limpiar mi difusor?
Para limpiar tu difusor debes poner ½ cucharadita de alcohol en el recipiente de agua del difusor, dejar 10 minutos y luego con un cotonito limpiar esta superficie, botar el líquido siempre teniendo en cuenta que se debe votar por la parte que no tiene la salida de aire. Poner agua hervida fría o de bidón (no le agregues nada más) y dejalo funcionando hasta que se apague, con eso está limpio y listo para funcionar!.
¿No encuentro el producto que necesito?
Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra sección de servicio al cliente, donde encontrarás todos nuestros datos y formulario de contacto. También puedes hablar con nosotros a través de nuestro chat (esq. inferior derecha).
Haz clic aquí para ir a nuestra sección de servicio al cliente.
TIENDAS FÍSICAS
Encuentra todas nuestras sucursales aquí.
PRECIOS Y DESCUENTOS
¿No encuentro el producto que necesito?
¿Tengo un código de descuento, cómo lo uso?
Ingresa tu código de descuento en la página "Checkout" (posterior a la página de "Carrito"), antes de pagar.
Una vez en el Checkout, debes ingresar el código en el cuadro blanco en la sección de "Resumen del Pedido" y darle clic al botón "Usar" (sección derecha en escritorio o sección superior desplegable en smartphone).
CALIDAD Y COMPROMISO
¿No encuentro el producto que necesito?
Tenemos la más alta calidad Francesa de aceites esenciales, a diferencia de otras marcas que tienen otro modo de venta como el marketing multinivel donde las comisiones a pagar a las revendedoras son altos costos, esto encarece los productos para el cliente final. Nosotros queremos que llegue la mejor calidad a un precio accesible a cualquier persona que quiera descubrir cualquiera de nuestros productos. Contamos con sucursales donde podrás ver, tocar, oler, probar y conocer de la mano de nuestras consultoras todos los productos.
Estamos certificados cruelty free por te protejo, estamos contra el uso de animales para elaborar productos cosméticos.
ENVIOS
¿Cómo funcionan los costos de envío?
Al momento de realizar una compra aparecerá el costo de envío junto a los plazos de entrega. ¡Contamos con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!
Para mayor información sobre envíos haz clic aquí.
DISTRIBUIR
Son muchas las farmacias, tiendas naturales o afines que distribuyen nuestros productos en todo el país, pero también hay personas que se dedican a realizar terapias y tiene su consulta que también distribuyen, si quieres conocer los requisitos escribe a comercial@anaturel.cl
TRABAJAR CON NOSOTROS
Si te apasiona aprender de los productos naturales para ayudar a las emociones y el bienestar de las personas, y te gustaría trabajar con nosotros en nuestras sucursales o como alianza, completa el formulario.
PAGOS
¿Es seguro el sitio para realizar pagos?
¡Contamos con certificado SSL!
Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información sobre su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros. Puedes ver un pequeño candado al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, esto significa que contamos con el certificado SSL y que el sitio es 100% seguro, y que estás totalmente protegido.
IMPORTANTE: NO conservamos por ningún motivo cualquier tipo de información relacionada con tus medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y tarjetas de débito, así que puedes confiar en nosotros y comprar sin preocupaciones.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Trabajamos constantemente para entregarte la mayor cantidad de medios de pago disponibles. Actualmente contamos con Webpay, por lo tanto, puedes pagar con Redcompra, Tarjetas de crédito, Transferencia o mercadopago.


