Sabemos que estando en plena naturaleza nos relajamos, nos sentimos en paz, al escuchar las olas del mar nos inunda de tranquilidad. Al contrario el día a día del mundo actual y el estilo de vida nos llena de estrés, irritabilidad y dolores.
De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Yale, se logró identificar que la causa principal de algunas de las enfermedades que nos aquejan son producidas por una alteración en los campos magnéticos. La terapia PEMF viene justamente a regular este campo en cada una de nuestras células, que muchas veces se desequilibra produciendo inflamación y desbalance, lo que genera problemas de circulación, digestión, actividad cerebral, afectando la energía que tiene el cuerpo para funcionar. La terapia PEMF genera pulsaciones magnéticas de baja frecuencia investigadas y utilizadas para ayudar a los nervios, huesos y articulaciones.
El sol es la fuente de calor más natural de nuestro planeta. Más de la mitad de la radiación solar llega a la Tierra en forma de luz infrarroja lejana. Los rayos infrarrojos son la energía que nuestras células necesitan para sobrevivir. Es un tipo de combustible para nuestros cuerpos y tan esencial como la comida y el agua. Bajo la exposición de los rayos infrarrojos lejanos, el cuerpo se ve afectado por una sensación de completo bienestar.
Los cristales y piedras preciosas se han utilizado para la curación desde la antigüedad. La ciencia moderna también estudia sus poderes. Las piedras al calentarse, liberan iones negativos. Los cristales tienen la capacidad natural de generar iones. Cuando se calientan, generan más iones negativos. 8 piedras preciosas que ayudan a equilibrar la energía y cada chakra, al mismo tiempo que generan iones negativos que luchan contra los radicales libres. Además contiene la piedra Bian o Bianshi que es considerada en la medicina tradicional china como una piedra terapéutica para tratar diversos dolores.
La alfombra tiene incorporado el "calor" que se regula a gusto. El calor ayuda a dilatar los vasos sanguíneos. La mejora de la circulación sanguínea favorece la eliminación de metabolitos y ácidos, ayudando a llevar oxígeno a las células. El sobre-calentamiento del cuerpo estimula las reacciones inmunitarias del organismo y favorece los procesos de curación natural. Los vasos sanguíneos se. mantienen dilatados; Por lo tanto, los órganos y músculos se irrigan mejor. El calor ayuda a calentar las piedras (cristales) que existen en la alfombra, de esta manera se potencia su generación de iones negativos.